¿Ha notado todos los tráilers que se ven en la carretera en los últimos años? Parece que hoy más que nunca hay más camiones en las vías, así como más accidentes de tráilers. Normas poco estrictas, leyes como el TLCAN y un afán por obtener grandes ganancias, causan que algunas empresas de transporte por carretera tomen atajos en el mantenimiento y las reparaciones. Aunque la mayoría de los conductores de tráiler son sumamente profesionales y responsables, ese mismo afán por mayores ganancias, a menudo causa que los conductores conduzcan más tiempo, mayores distancias y, algunas veces con imprudencia, sólo por ahorrar unos pocos minutos. Tal comportamiento puede causar un accidente, y si esto pasa, usted necesita un abogado bien capacitado y con experiencia de su lado.
Si alguna vez ha estado en un accidente, especialmente con un tráiler, sabe que hay MUCHO de qué preocuparse después de ese accidente ¿Están todos bien? ¿Viene en camino la policía? ¿Su automóvil se puede manejar? ¿Necesita una ambulancia? Lo primero, y lo más importante, es preocuparse por la salud y seguridad de las personas involucradas en el accidente y los demás conductores en la carretera. Como una prioridad cuide de sus lesiones. Pero, ¿qué pasa horas después o al día siguiente? Un accidente de tráiler es una situación compleja, y usted tiene muchos derechos y responsabilidades legales. Aquí es donde un abogado con experiencia en accidentes de camiones como Stewart Guss puede ayudar.
Tratar con una compañía de seguros de transporte puede ser una pesadilla. ¡A veces parece que piensan que su trabajo consiste en NEGAR la reclamación del accidente automovilístico, en lugar de PAGAR! Usted necesita un abogado fuerte pero accesible de su lado.
¿Cuántos abogados en Houston, con experiencia en accidentes de tráiler, de hecho contestarán el teléfono y hablarán con sus clientes cuando llaman y tienen una pregunta? No muchos. Stewart Guss lo hará, y se enorgullece en tratar a sus clientes como parte de la familia. Levante el teléfono y llame al 800-898-4877 para hablar con él sobre su caso.