Todos los accidente automovilísticos pueden llevar a lesiones graves, pero los accidentes de motocicletas pueden ser particularmente peligrosos. Stewart Guss se enorgullece de la “M” en su licencia de conducir y ha pasado muchas horas disfrutando de nuestras hermosas carreteras texanas en su motocicleta. Aunque ya no tiene tanto tiempo para montar como antes, él entiende los particulares riesgos y ventajas de conducir motocicleta. Como conductor de motocicleta y abogado de lesiones personales durante 15 años, él está muy consciente de los peligros particulares que enfrentan los pilotos. Ha obtenido considerables indemnizaciones para muchos de sus compañeros motociclistas de Texas. Él SABE cómo obtener una indemnización considerable si usted se lesionó en su motocicleta.
¿Cuántos abogados en Houston, con experiencia en accidentes de motocicletas y lesiones, de hecho contestarán el teléfono y hablarán con sus clientes cuando llaman y tienen una pregunta? Por desgracia – no muchos. Stewart Guss lo hará, y se enorgullece en tratar a sus clientes como parte de la familia. Levante el teléfono y le llámelo ahora mismo al 800-898-4877 para una evaluación gratuita de su caso. ¡Descubra cómo obtener una mayor indemnización por su lesión en motocicleta!
No importa qué tan a la defensiva maneje, estadísticamente hablando, está más propenso a estar involucrado en un accidente de tráfico mientras conduce una motocicleta que mientras maneja un automóvil o camión. Del mismo modo, incluso con equipo de protección completo, está más propenso a sufrir lesiones graves en un accidente si viaja en una motocicleta que si viaja en un automóvil.
Por estas razones, si alguna vez se lastima mientras conduce una motocicleta, es muy importante que contrate a un abogado eficiente y con experiencia para proteger sus derechos. Stewart Guss tiene la experiencia, capacidad y dedicación para maximizar su indemnización en el desafortunado caso de un accidente de motocicleta. Más que eso, él tiene un interés personal en todos los casos en que maneja y siempre estará ahí cuando lo necesite.